La que venía siendo pareja de Anhelí, el cubano Alejandro García, jaloneó y luego atacó a golpes a la exporrista. Ella llegó a ‘Tengo algo que decirte’ para contar toda su verdad.
El hecho ocurrió durante la celebración del aniversario de un hostal de la capital. Al evento acudieron otros personajes de la farándula, como la vedette Daysi Araujo y el modelo belga Greg Michel, quienes fueron testigos de la agresión.
Precisamente el detonante del ataque habrían sido los celos de Alejandro García, quien no aguantó ver a Anhelí al lado del modelo Greg Michel.
“Habíamos discutido en la tarde y terminamos. Esa noche tenía que ir a animar y él a cantar. Cuando llegué, él ya había llegado y estaba tomado. Todos se me acercaron. A Greg lo conozco hace años, pero no soy amiga de nadie en especial. Él se me acerca a saludarme, porque no me veía hace años”, empezó a contar lo ocurrido.
“Después subo a la habitación y Alejandro sube atrás mío y comenzó a reclamarme, me dijo que todo el mundo me estaba viendo coqueteando con Greg. Entonces yo salgo de la habitación y le digo que se vaya, lo saco del cuarto y él no quería irse. Como quería seguirme reclamando, entonces me desespero y empieza la pelea. El hijo de Daysi estaba al lado y avisó. Entonces llegaron a ayudarme y lo sacaron del lugar”, continuó su relato Anhelí.
Por si fuera poco, Anhelí reveló que no es la primera vez que él la golpeó. Por lo menos en tres ocasiones la exporrista fue victima de agresión física. A ‘Tengo algo que decirte’ llegó también Daysi Araujo para brindarle todo su apoyo.
Anhelí también aprovechó para quejarse por el mal trato que le dan algunos miembros de la farándula por lo ocurrido, principalmente por la ‘Güera’ Pamela Gutiérrez.
“Las imágenes son bochornosas. La denuncia la hice anoche domingo. Muchas detractoras mías se aprovechan, me hace bullying. Estoy cansada de que digan lo que les da la gana. Yo ya sabía que esa ‘rubia’ iba a hablar a costa mía. Me duele que hablen así. ¡Basta ya! No ninguneen mi nombre. Yo no he regresado para atacar a nadie, sino a trabajar, porque tengo a mis niñas grandes y quiero que vengan”, se quejó Anhelí.