Angie Jibaja se mostró frente a cámaras por primera vez desde que sufrió una brutal agresión, para denunciar al responsable y narrar cómo ocurrieron los hechos. La modelo y actriz señaló en una entrevista con Lady Guillén las múltiples lesiones que le ha generado la fuerte golpiza que sufriera hace un par de días, expresando que a pesar de la difícil situación, no quiere quedarse callada y pretende denunciar este lamentable incidente.
Ella señala como responsable a Miguel Ángel Aquije, empresario dueño del bar “La Emolientería” de Miraflores, que según manifiesta Angie ya contaría con casi 30 denuncias por maltrato físico en contra de mujeres. Además, asegura que el agresor le habría ofrecido dinero para que no lo denuncie ante los medios, siendo esta la manera como ha superado sus anteriores problemas de este tipo.
Ellos tenían una relación profesional y de amistad, por lo que se han frecuentado en muchas ocasiones. Según los hechos narrados por la víctima, el empresario habría acosado sexualmente a su pareja, intentando besarlo en repetidas ocasiones, provocando así la molestia del joven. Él, al pedirle a Angie que se retiren del lugar, habría sido alcanzado por Aquije quien empezó a insultarlo y agredirlo con gran insistencia.
Una fuerte respuesta
Ante esto, la actriz reaccionó a lanzarle una cachetada, siendo inmediatamente derribada al suelo y siendo impactada por una serie de puñetazos que le desfiguraron el rostro. Además, su agresor la abría atacado con una botella, produciéndole un corte detrás de la oreja.
Ahora, ella espera que tras esta denuncia pública las autoridades tomen cartas en el asunto, pues su gran temor es que su caso sea uno más de los tantos que involucran al empresario y han sido archivados por la justicia.