A todos nos gusta recibir sorpresas, más aún si vienen de esa persona que te quita el sueño y te tiene delirando de amor. El set de Tengo Algo que Decirte ha sido muchas veces el escenario de todas aquellas personas románticas que quisieron gritar su amor a nivel nacional, desde decirles cuánto las amaban hasta hacerles insospechadas pedidas de matrimonio.
Una de las sorpresas más bonitas que tuvimos dentro de nuestro programa fue la de Sergio ‘El Checho’ Ibarra. El goleador visitó el set sin imaginar que al otro lado del sobre estaba la que él llama con cariño ‘Su viejita’, la mujer que lo hace suspirar y madre de sus hijos.
El ex futbolista nos dio una lección de cómo mantener encendida la llama del amor dentro de un matrimonio, otros llegaron en busca de ese ‘sí, acepto’. Uno de los casos más curiosos fue el del payaso ‘Coquetín’, quien fue sorprendido por su novia con una pedida de mano frente a todo el Perú.
Todo por ser felices
Pero esta no fue la única mujer que dejó de lado los estereotipos para demostrar su amor, pues Heidi sabía que ella estaba destinada a vivir junto a Walter a pesar de las adversidades. Ella quiso hacer gala de ese amor a prueba de balas haciéndole a su amado la pregunta más importante de su vida.
Y así hubo muchos casos similares que se presentaron en el set del programa, demostrando que a pesar de las adversidades, el amor siempre triunfa. Bien se dice que en la guerra y el amor todo vale, el amor también es perdón y esta vez muchos decidieron dejar el pasado atrás para apostar por la felicidad.