Cada vez falta menos para conocer cuál será el flamante campeón de Rusia 2018. Este último fin de semana se jugaron los cuartos de final del certamen, y ya sabemos a ciencia cierta cuáles son las cuatro mejores selecciones del Mundial. Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra continúan en carrera para definir qué país será el que levante la Copa del Mundo.
Si bien el éxito de estos equipos obedece a un rendimiento grupal, es justo señalar que en esta última instancia ha sido vital el alto rendimiento de algunos futbolistas. Algunos acostumbrados a resaltar en competiciones de alto nivel, mientras que otros, recién hacen su aparición en la élite del fútbol.
Para muchos, Francia es la escuadra que más chances tiene de ganar el título. Los galos vienen de dejar en el camino a Uruguay, con gran actuación una vez más de N’golo Kanté. El volante del Chelsea cumple una gran labor recuperando y distribuyendo el balón. En esa misma posición también destaca el croata Luka Modric, quien viene siendo el baluarte de la selección de Croacia.
Mientras tanto, en Bélgica, el rendimiento ofensivo que viene mostrando Eden Hazard hace creer que los ‘Diablos Rojos’ pueden meterse en la final del Mundial por primera vez en su historia. En tanto, en Inglaterra sin duda la aparición más grata es la del golero Jordan Pickford.