Faruk Guillén se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para aclarar todas las acusaciones en su contra por la polémica ‘Fiesta del horror’. El empresario, amigo del chico reality, intentó limpiar su imagen luego que lo señalaran como el responsable de drogar e intentar violar a la Miss Perú Claudia Meza. Pero, ¿Dónde estaba el chico reality mientras se emita el programa?
Durante la conversación que mantuvo el empresario con Beto Ortiz, este contó que tenía una amistad de muchos años con el modelo y lo calificó como una muy buena persona. Por otro lado, lejos de estar pendiente de las confesiones de su amigo, Nicola Porcella prefirió irse de fiesta con un grupo de faranduleros al sur de Lima.
https://www.instagram.com/p/Bv1rftyHucf/
El ‘Zorro’ Zupe fue el encargado de mostrar cómo pasaron el último fin de semana a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales. En la juerga se puede apreciar a la modelo Daniela Sanguinetti y Jamila Dahabreh.
Todo indica que Nicola Porcella la pasó muy bien junto a un grupo de modelos, mientras que su amigo contaba que lo apoyó económicamente cuando su hijo estaba por nacer y cuando más lo necesitaba.