Una gran sorpresa se presentó en el set de ‘Mujeres al mando’, pues Gianella Ydoña, la esposa del conocido cantante de salsa Josimar, no continuará con el proceso legal que mantenía en contra del artista por agresión familiar. La abogada de la popular ‘protagonista’, Claudia Zumaeta, reveló al programa que a pesar de tener pruebas de la agresión física y psicológica de la que fue víctima, su cliente desistió de tomar acciones legales en contra de su esposo.
“He tenido una conversación bastante extensa con ella, básicamente preguntándole el motivo de su decisión tan radical, pues nosotras ya habíamos acordado llevar esta batalla hasta el final. Sin embargo, ayer a altas horas de la noche ella me dijo que, por el bien de su hijo, ella había tenido una conversación con Josimar, habían llegado a un acuerdo, ya están muy bien y no quieren continuar con el proceso”, contó en un enlace telefónico.
¿Es un error?
Además, la doctora agregó que: “Está cometiendo un gran error, yo le he hablado como amiga más que como abogada, pero ella sigue firme en su decisión de no querer retomar la denuncia”. Recordemos que esta no es la primera vez que una ex pareja decide no denunciar a Josimar, pues Andrea García, madre de uno de sus hijos, denunció que no cumplía con la respectiva pensión de alimentos, pero luego decidió no continuar el proceso.