Con la Navidad tan cerca, muchas personas ya están pensando en salir a hacer compras a los centros comerciales, ya que estos han aumentado su aforo para esta ocasión. Sin embargo, ante la afluencia de tanta gente, es importante que sigas estos consejos para reducir el peligro de contagio.
Utiliza siempre el kit de protección: Es importante que siempre te protejas usando mascarilla, protector facial y alcohol. Todos estos son los elementos de protección de protección más efectivos y debes llevarlos siempre contigo.
Utiliza tu propia bolsa: A pesar de que los establecimientos ofrecen bolsas, es mejor que lleves las tuyas y que estas sean reutilizables, para que puedas desinfectarlas al llegar a casa-
Respetar la señalización: Al ingresar a cada tienda, observarás diferentes señalizaciones, las cuales han sido actualizadas en la pandemia, por lo que te recomendamos respetarlas para cuidarte y cuidar a los que más quieres.
Evita pagar en efectivo: Es recomendable utilizar tu tarjeta en lo posible, para evitar el contacto con monedas y billetes. Además de esta manera puedes mantener la distancia, ya que tú mismo debes utilizar el POS para hacer el pago.