Sheyla Rojas continúa en el ojo de la tormenta y vuelve a ser víctima de una grave acusación luego que la modelo Maricris Rubio hiciera público que la chica reality plagió los trabajos que se realizan en su spa para promocionarlos como suyos en su nuevo negocio.
Según contó la exvengadora, Sheyla Rojas habría utilizado las fotos de Khaleesi spa (salón de belleza de Maricris Rubio) para promocionarlas en las redes sociales de La Casona se Sheyla spa como parte de sus servicios.
https://www.instagram.com/p/Bwk6kTJnyUF/
“Sí, me habían mandado las fotos. De hecho, las fotos de mi spa las tomo yo. La mayoría de fotos de mis clientas se las tomo yo”, dijo Maricris Rubio en una conversación con Mujeres Al Mando.
“Me metí a ver y sí, efectivamente vi varias fotos de unos trabajos de mi salón que los estaban promocionando en su salón (spa de Sheyla Rojas)”, agregó.
“He visto la foto que han editado y han borrado mi foto. Normalmente las fotos que utilizo es con mi fondo atrás, con el fondo de una foto mía y entonces la han borrado”, finalizó la modelo, quien se encuentra muy molesta por lo que está pasando. ¿Qué dirá Sheyla Rojas?
https://www.instagram.com/p/BtrKs2uHKm_/