Luego de que Angie Jibaja asustara a gran parte de sus seguidores con unas publicaciones en las redes sociales, en las que se mostraba muy afectada por la pérdida de la tenencia de sus hijos, incluso haciendo pensar que estaba a punto de quitarse la vida, Giancarlo Cossio, manager de la ‘chica de los tatuajes’, se comunicó con ‘Mujeres al mando’ para contar la verdad de lo sucedido.
“Cuando yo vi los posts le dije que los borrara, pero ella empezó a hablarme como despidiéndose. Obviamente yo me molesté y le pregunté por qué me hablaba así, entonces lo primero que hice fue llamar a mi amiga para preguntarle si estaba con ella y si no que vaya inmediatamente a buscarla”, contó el representante.
Según cuenta Giancarlo, la modelo incluso le pidió que les diera un mensaje a sus hijos. “Me dijo: ‘Cuida a mis hijos, diles que los quiero mucho’, pero yo le seguía diciendo que no hable así. Mi amiga la ubicó y le dijo lo mismo, le llamó la atención, luego se la llevó en un taxi y me mandó las imágenes, obviamente me puse muy mal”, expresó.
Algo pasó
Además, el manager de Angie asegura que ella estaba muy bien, pero que algo hizo que cambiara repentinamente. “Ella estaba muy bien, yo hablo con ella todos los días, estaba conociéndose recién con el chico, hasta que de un momento a otro cambió. Angie habló con su mamá, ella le mostró una conversación y es entonces cuando se pone mal, obviamente por lo de sus hijos. Yo la quiero mucho, ella sabe que necesita ayuda, ella se cierra y no quiere, pero sí la necesita”, señaló.