A que nos encontramos en plena semana santa, un tiempo para reflexionar acerca de nuestras acciones, aprovechamos para recordar algunos de los incidentes que relacionan a nuestros famosos con los siete pecados capitales. Para empezar tenemos a la soberbia, que es representada por la señora Martha Valcárcel y su hija, Milett Figueroa, pues esta mujer fue protagonista de unas imágenes en las que no hace mucha gala de su humildad, además de ser acusada de robar sus celulares a un trabajador de courier.
A continuación tenemos a la avaricia y quien más podría ser si no Sheyla Rojas, quien según su ex novio Pedro Moral no gasta ni un sol y todo lo consigue por canje. La envidia está representada por la ex reina de belleza Camila Canicoba, quien grabó a la Miss Perú, Anyella Grados, en una lamentable situación. Por otro lado la ira tomó el control de dos ex grandes amigos, Erick Sabater y Coto Hernández, quienes no pudieron controlarse y se agarraron a golpes en plena calle.
Ellas no se salvan
La lujuria ha estado representada últimamente por el ‘Loco’ Vargas, quien empezó a ponerle ‘like’ a las fotos de Yahaira Plasencia en las redes sociales. La pereza, para muchos, es una de las características de Diego Chávarri, a quien no se le ve jugando fútbol ni en realitys, por el contrario, siempre está en juergas. Finalmente tenemos a la gula, que está representada por una de las ‘Mujeres al mando’, nada más y nada menos que Jazmín Pinedo, quien no se cansa de comer.