Kike Suero y su pareja fueron sentenciados a realizar trabajo comunitario [VIDEO]
El cómico y la madre de sus hijas fueron detenidos en Ica luego de haber protagonizado una violenta pelea
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:32 pm
Luego de haber sido los protagonistas de un gran escándalo, el mismo que terminó con ambos detenidos en la ciudad de Ica, Kike Suero y su pareja, Geraldine Quesada, regresaron a la ciudad de Lima. Ambos fueron sentenciados a libertad condicional y 70 horas de trabajo comunitario, además del aviso de que si llegaran a reincidir irían directamente a la cárcel.
“No va a haber otra vez, eso te lo aseguro al cien por ciento. Yo no tengo por qué tapar a nadie, yo vivo agradecido con ella por las bebés tan bellas que me ha dado y por darme la oportunidad de ser feliz. Siempre voy a protegerla, donde esté, porque es mi deber”, dijo el cómico a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.
Por su parte, Geraldine asegura que solo se defendió y lo que está pasando es injusto. “Si te pegan y te defiendes, vas a la cárcel porque le hiciste el arañón. Yo también tengo que hacer jornadas comunitarias, como una delincuente y no me parece justo, creo que a todas las personas que lo van a ver no les parece justo”, señaló.