Luego de ser detenido por la policía, acusado de agredir físicamente a su aún esposa Dalia Durán, John Kelvin contó su versión de los hechos a las autoridades, asegurando que la madre de sus hijos se autolesionó. Según el artista, su esposa fue quien empezó a agredirlo y él se limitó a intentar detenerla.
“Yo ingresé directamente a la cocina a prepararme un té, cuando ella empezó a insultarme y, al ver que no le hacía caso, cogió un cuchillo para amedrentarme, mientras me seguía agrediendo verbalmente… le quité el cuchillo y fuimos a la habitación, donde ella empezó a agredirme, dándome manotazos en el pecho y la cara mientras yo la abrazaba fuertemente”, se puede leer en la manifestación del cantante.
Además, John Kelvin asegura que Dalia Durán se golpeó sola. “Ella me dijo que iba a acabar con mi carrera, que me iba a hundir, cuando empezó a golpearse. Al ver lo que hacía, me puse encima de ella para que no continuara, después de eso se tranquilizó y nos echamos a dormir en la cama… Al día siguiente, salí a comprar y comí junto a ella, cuando de pronto llegó su abogado con dos policías y nos condujeron a la comisaría”, agregó.