Melissa Klug llegó hasta la sede de la Dirincri para realizar una grave denuncia, pues según cuenta su hijo Adriano ha sido víctima de un hacker informático, el cual le ha robado su cuenta de Instagram para quedarse con sus seguidores y venderla a empresas.
“El día 24 de marzo del 2019, mi menor hijo de iniciales J.A.F.K. (11), recibió dos mensajes a través de la mensajería instantánea de Instagram del perfil de usuario isupport_sac, indicándole que le obsequiarán accesorios de la marca… ya que ellos trabajan con todos los dispositivos de la dicha marca. E inmediatamente después de responder dicho mensaje, la cuenta de mi menor hijo fue hackeada”, se puede leer en la denuncia.
Se unieron por la causa
Además, Melissa utilizó sus redes para pedir a sus seguidores que denuncien la cuenta que habría tomado posesión del perfil de su hijo, etiquetando incluso a la policía nacional. De la misma manera lo hizo Jefferson Farfán, quien realizó una publicación en su Instagram en el que daba a conocer lo que le sucedió a su pequeño.