Guty Carrera sorprendió a muchos cuando señaló en ‘El Valor de la Verdad’ que no le pidió la mano a Melissa Loza cuando le entregó un anillo, sino que fue algo simbólico para sellar su reconciliación y pedirle perdón por todos sus errores. Sin embargo, luego de sus declaraciones, Jazmín Pinedo, quien estuvo presente esa noche, salió al frente para desmentir su versión.
“Yo recuerdo esta entrega del anillo donde Guty dice que todo el mundo pensaba que le estaba pidiendo matrimonio a Melissa y no fue así. Yo estuve en ese set y, para mí y para todos los que estuvimos ahí, él le pidió matrimonio a ella, pero ahora él dice que no, que le entendimos mal”, dijo la conductora de ‘Mujeres al mando’.
Es más, en pleno programa, ellas revisaron las imágenes y vieron al ex chico reality arrodillado, diciéndole a Melissa: “¿Quieres ser mi novia y vivir una vida juntos?”. “¿Eso qué significa?, es un compromiso, o quizás donde nació Guty así no se pide la mano. Yo estuve allí, es más, te juro por Dios que en ese momento yo estaba llorando y le decía a Gino: ‘Pobrecito, ojalá lo perdonen’”, agregó la ‘Chinita’.
¿Todo era un plan?
Además, Guty aseguró que todo fue parte de un teatro creado por la producción y que él solo siguió órdenes, algo que Jazmín también desmintió. “Yo he trabajado cerca de cuatro años en ese programa y nadie te pone una pistola en la cabeza para que hagas algo. Cada uno tiene su propia personalidad, cada uno sabe hasta dónde llega y cada uno sabe decir sí quiero o no quiero, entonces que tampoco venga ahora a lavarse las manos. Me parece fatal que diga que no fue su intención cuando todos entendimos lo mismo”, expresó.