Muchos peruanos se encuentran disfrutando de un merecido descanso en este feriado, conmemorando el día del trabajo y despejándose por un momento del estrés que representa el ganarse la vida día a día. Sin embargo, hay algunos de nuestros famosos que la pasan siempre de lo mejor y hasta el momento no sabemos cómo lo hacen, pues no tienen trabajo conocido.
Nicola Porcella, por ejemplo, desde que salió del reality de competencia en el que trabajaba, nadie sabe a qué se dedica pero, a pesar de que asegura no tener dinero, no falta nunca a su entrenamiento en el gimnasio, aunque muchos piensan que lo hace para encontrarse con la modelo que le ha robado el corazón, Romina Lozano.
Por su parte, Diego Chávarri es uno de los habituales en las discotecas durante los fines de semana, a pesar de que no tiene empleo conocido desde el año pasado. El popular ‘Diablito’ no solo la pasa bien, sino que lo hace al lado de hermosas mujeres, pues muchas conocidas modelos se encuentran en su historial.
El mejor de todos
Pero, si se habla de hombres sin trabajo, uno de los nombres que no puede faltar es el de Farid Ode, pues el ex de Mariela Zanetti no tiene empleo conocido hace años. Incluso se animó a protagonizar el videoclip de una canción que habla de los mantenidos, aunque afirman que es dueño de una cevichería en el cono sur.