Dalia Durán llegó al set de Mujeres al Mando para contar su verdad, luego de haber sido víctima de agresión física por parte de su aún esposo y padre de sus hijos, John Kelvin. Ella contó que, pase lo que pase, ella continuará con su denuncia, pues ha estado aguantando muchas cosas por un largo tiempo.
“Yo no voy a parar, así esté cansada yo me voy a levantar, porque yo sé que es mi verdad. Yo mucho tiempo ya me callé y puede ser que mucha gente me juzgue por haber estado a su lado trece años… Yo no soy una víctima, yo soy una sobreviviente, porque yo ahora no lo estaría contando, yo estaría muerta y con cuatro niños pequeños huérfanos”, dijo Dalia.
Además, Dalia Durán dijo haber tomado conciencia de todas las cosas que soportó y por fin decidió poner un alto. “Cuando una está en una relación, lamentablemente, una se ciega de tal manera que no quiere darse cuenta de muchas cosas y cree que todo es bonito, que todo va a cambiar, que todo va a ser perfecto. Yo reconozco mi error de haber perdonado muchas veces, de haber aguantado muchas cosas, de no haber denunciado en el momento preciso”, expresó.