“Es imposible ser la misma de antes tras recibir un golpe tan duro. Cuando te arrancan los sueños es imposible sentirse mal. Es algo inevitable, pero confió en mí y sé que este no es el final de mi vida”, fueron las primeras palabras de Anyella Grados luego que se anunció que le retirarían la corona del Miss Perú.
Y es que desde que se difundieron los videos donde se le veía bajo los efectos del alcohol, Anyella Grados se vio sumergida en una fuerte depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida. Pero, por suerte, recibió el apoyo de su familia para poder afrontar este complicado momento.
“Yo me encontraba en mi casa y estaba muy nerviosa, lo único que quería era estar sola. En realidad prefiero no hablar de este tema, no solo por mí, sino también por mi familia”, agregó la joven modelo.
Además, la exMiss Perú pidió disculpas por los errores que cometió y aseguró no guardarle rencor a Jessica Newton por haber tomado la decisión de quitarle la corona. Entérate de todos los detalles viendo el siguiente video.