Ya hace un buen tiempo, Angie Jibaja viene atravesando un momento difícil de su vida, pues no solo protagonizó peleas con su madre, Maggie Liza, y su gran amiga Caroline Visser, sino que ha expresado en muchas ocasiones que se encuentra de lo peor luego de que le retiren la tenencia de sus hijos.
Es por eso que la modelo asustó a muchos al publicar un video en el que se podía ver un brazo ensangrentado mientras insultaba a la fiscal de la familia que le arrebató a sus pequeños, haciendo pensar a muchos que se habría autolesionado producto de la fuerte depresión que está sufriendo.
Culpa a todos
Además, publicó algunos mensajes en sus historias de Instagram, todos relacionados al mismo tema. “¿Algún problema más? No hay nada pero de lo que ya me hicieron, separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron… Los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta”, escribió.
Además, ella señala a las autoridades como los culpables de su condición. “Fiscal de la familia, por qué no ve a esos niños que trabajan de noche, que realmente están abandonados. Ser yo es una… todos te agarran de punto. Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia. Separarlos de mí, que quede en su conciencia”, expresó.