A pesar de ser muy criticado en su país, por no poder salir campeón con la selección de Argentina en la Copa del Mundo ni la Copa América, si hay algo que no podemos negar de Lionel Messi es que siempre ha mostrado una humildad y espíritu de caridad con la gente a lo largo de su carrera.
Esta vez, el astro del Barcelona se volvió tendencia en redes sociales al volverse viral un video en el que, sin dudarlo, hace una pausa en su preparación previa a un duelo de La Liga Santander para tener un hermoso gesto con el pequeño hijo de un rival.
El Real Betis y el Barcelona estaban por enfrentarse en el Estadio Benito Villamarín, cuando el mexicano Andrés Guardado, volante del cuadro verdiblanco, se acercó a los camerinos de la escuadra azulgrana con su hijo de dos años en brazos, recibiendo todas las facilidades por parte del cuerpo de seguridad.
Al abrirse la puerta de los vestidores, “Leo” les da el encuentro con una sonrisa en el rostro, y recibe en brazos al pequeño Máximo, quien no puede ocultar su felicidad al encontrarse al lado de su ídolo.
https://www.instagram.com/p/BeOlAShFygj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Un gran gesto
Messi no dudó en tomarse una fotografía con su pequeño hincha y conversar un poco con él para cumplir sus deseos. Al finalizar, el argentino recibió el agradecimiento de Guardado, quien volvió a tomar a su hijo en brazos y se retiró con un gran rostro de felicidad.
El video fue grabado y subido a las redes por la esposa del futbolista mexicano, anunciando que el hecho forma parte de un documental realizado por Amazon.