André Carrillo fue criticado por algunos aficionados luego de fichar por el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita, ya que muchos consideraban este traspaso como un retroceso en su carrera, debido a que el campeonato de ese país no presenta una gran competencia. Sin embargo, el extremo de la selección peruana ha declarado que se encuentra feliz de haber llegado al equipo asiático, considerando este un importante paso en su carrera futbolística.
“Para mí llegar a Al Hilal fue un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande, se diría que el más grande de Arabia o de Asia. Fue importante encontrarme con el presidente, nos reunimos en Madrid, él fue algo importante, el mister fue alguien importante que hizo que yo llegué aquí”, dijo el atacante en un video publicado en las redes sociales oficiales del club saudí.
Feliz con la gente
Además, “La Culebra” ha demostrado la felicidad que sintió luego de que los hinchas del club lo recibieran con los brazos abiertos y manifestaran sus ansias de verlo en acción con la camiseta del equipo.
“Estoy súper contento de estar aquí. Está claro que las ambiciones de este club son complicadas y a la vez son grandes. Queremos ganar absolutamente todo con este equipo y estamos trabajando para eso. La verdad es que yo podría decir que desde que he llegado aquí los hinchas me han tratado súper bien. Por redes sociales yo veía un apoyo enorme, incondicional. Recibí mil comentarios de corazones azules, eso quiere decir que la gente ama, adora este club y por eso estoy muy contento de estar aquí”