Un grupo de reporteros llegaron a la puerta de la casa del congresista Yonhy Lesengaño, que ha sido una de las personas más atacadas en los últimos días, luego de que fuera acusado de acosar a una periodista por medio de mensajes vía teléfono. Sin embargo, él se defiende de las acusaciones asegurando que todo es nada más que un engaño que busca desprestigiarlo.
Además, él indica que es muy poco probable que sienta la necesidad de acosar a alguien, pues tiene ocho secretarias muy hermosas y nunca antes ha tenido una acusación de ese tipo. A continuación, para demostrar que habla con la verdad, el parlamentario pasó a presentar una por una a sus secretarias, contando las características de cada una de ellas.
El verdadero culpable
Pero, para sorpresa de los periodistas, él solo presentó a cuatro de sus secretarias, asegurando que las otras cuatro son las que le hacen masajes y que no pueden estar presentes porque se encuentran trabajando. Finalmente, él reveló que ya hay un sospechoso que sería quien agarró su teléfono y envió los mensajes, dejando a todos con la boca abierta con sus insólitas justificaciones.