Un nuevo caso llega al tribunal de Gato Encerrado y trae nada más y nada menos que a dos conocidas cantantes de salsa. La denunciante es en este caso Yahaira Placenta, quien llega a acusar a una de las salseras más conocidas de Latinoamérica, La India, por haber dicho que parece más una vedette y una bailarina y no una verdadera artista del género.
Es por eso que la peruana llega ante la Doctora Pollo para encontrar una solución, pues no soporta que la artista internacional siga refiriéndose a ella como si fuera alguien sin talento que solo se limita a mostrar su cuerpo. Para esto ella ha llevado a un testigo, el conocido cantante de rock Flaquín Vera, quien asegura que Yahaira es una profesional a carta cabal, no como la testigo de la acusada, Daniela Yucancourt.
Nadie lo esperaba
Daniela es la ahijada de La India y por ello recibe una gran cantidad de elogios de parte de la reconocida artista, pero cuando recibe una oferta para que ella se convierta en su representante, parece que las cosas cambian rotundamente. No te pierdas el inesperado final de este caso y mira el video.