Los reporteros del Wasap de JB llegaron al emporio comercial de Gamarra para realizar una entrevista, nada más y nada menos que al alcalde de La Victoria, el señor George Foryucay, quien está buscando limpiar la zona de ambulantes.
Durante la conversación con el actual alcalde del distrito de La Victoria apareció Ricardo Belmonte, quien se tomó unos minutos para darle algunos consejos al exfutbolista para que pueda lidear contra las críticas que se han generado en torno a sus drásticas decisiones para mejorar el emporio comercial de la ropa.
Como se sabe, George Foryucay confirmó, desde que asumió el cargo como alcalde del distrito, su lucha contra el comercio ambulatorio. Es por esta razón que Ricardo Belmonte analizó la situación de la zona y dio su apreciación.
No pierde la costumbre
El exalcalde de Lima, como ya es costumbre, aseguró que la culpa de todos los problemas que se están generando en el emporio de Gamarra se deben al incremento de ciudadanos venezolanos en nuestro país, desatando una polémica y divertida entrevista.