La diversión y las mejores bromas continúan sábado a sábado en el Wasap de JB. En el programa de hoy, podremos observar cómo los expresidentes del Perú sucumben ante la fiebre del álbum Sanguchini. En esta oportunidad veremos como ambos personajes intentan cambiar figuritas.
Como todos sabemos, Olallanta Chumala tiene un problema con la justicia y por eso no puede gozar de su libertad. No obstante, eso no ha sido impedimento para que este no haya podido arreglárselas para obtener un álbum Sanguchini. Es más, como vemos en las imágenes, el expresidente está desesperado por conseguir nuevas figuritas, así que aprovecha y le compra unas cuántas a Yuca.
Sin embargo, el esposo de Nanín no es el único que está llenando el álbum Sanguchini. Para su alegría y tranquilidad, Alberto Yukimori también está igual que él y ambos se encuentran en el patio del penal. No obstante, a Chumala no le agrada para nada cómo se expresa el papá de Keiko y Kenji.
Los policías también tienen figuritas
En pleno intercambio de figuras aparece un personaje más. El policía Dany se entera que ambos exmandatarios tienen el álbum Sanguchini y aprovecha la oportunidad para cambiar las figuras que él tiene repetidas. No obstante, hay un problema: el hombre de la ley no posee el mismo álbum que Chumala y Yukimori.