“Narizamy Winehouse” llega a Gato Encerrado para resolver su caso
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:43 am
Un nuevo caso llega a “Gato Encerrado”, la corte más popular del Perú y del Wasap de JB, como siempre de la mano de la Doctora Pollo. Esta vez, quienes llegan a resolver sus diferencias a esta corte no son nada más que la Narizamy Winehouse peruana, ex participante de Yo Sí Soy, y la dueña de “La Estación de Chorrillos”.
La artista acusa a la empresaria de haber cancelado su presentación en el local. Según asegura la dueña, a ella le habían asegurado que el local estaría lleno, pero solo habían cuatro personas que ni si quiera consumieron lo necesario. Por su parte, la artista afirma que el local estaba lleno y que simplemente no la dejaron cantar.
El testigo de la empresaria no era nada más que otra de las artistas que realiza espectáculos en su local de manera constante, la imitadora de Paulina Rubio, quien aseguró que el local es de primera y siempre la han tratado muy bien. Sin embargo, también llegaría el testigo de la imitadora, nadie más que el guitarrista original de Narizamy.
El veredicto
Según aseguró el músico, no pudo asistir al espectáculo debido a graves problemas de salud, pero finalmente se descubriría que su mal del corazón no sería nada más que el amor que siente por una jovencita. Es por eso que la demanda de Narizamy es rechazada y se le da finalmente la razón a la empresaria.