Reporteros del Wasap de JB llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Coco Chávez para recibir a dos personas que se han ganado el cariño de la gente. Se trata de nada más y nada menos que el fiscal José Mandingo Pérez, junto a su compañero Rafael Chela, quienes regresan a nuestro país luego de haber estado en tierras brasileñas para entrevistarse con Jorge Barraza.
Como era de esperarse, un grupo de guapas jóvenes los esperaban a las afueras del lugar, gritando y coreando su nombre a viva voz, pues no hay duda de que se han convertido en los ídolos de mucha gente. Sin embargo, ellos no pudieron irse sin responder a las preguntas de la prensa, quienes se morían por conocer noticias acerca del caso que vienen trabajando.
La hace larga
Pero, a pesar de los esfuerzos de los periodistas por acceder a la información, Mandingo Pérez hacía lo posible por perder el tiempo en vez de responder concretamente a las interrogantes, mientras que Rafael Chela lo hacía con pocas palabras, provocando la molestia de su compañero. No te pierdas esta graciosa secuencia y mira el video.