La audiencia de Keiko llega con grandes ocurrencias al Wasap de JB
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:30 am
El Wasap de JB trae a las pantallas de Latina el evento más comentado de la semana, nada más y nada menos que la audiencia realizada para determinar la prisión preventiva a Keiko Yukimori. Es por eso que el fiscal Mandingo Pérez y el abogado defensor Humberto Espanto tuvieron que exponer sus fundamentos ante el juez Richard Concepción Lagarto Juancho.
Sin embargo, lo que tenía que ser un evento sereno, en el que se desarrolle la ley como es debido, no pudieron faltar las peleas entre ambas partes, que no podían dejar de discutir al considerar que se encontraban haciendo lo posible para que la audiencia no se desarrolle como es debido.
Por el lado del fiscal, se tomaba un largo tiempo en expresar ideas que podía manifestar en frases mucho más cortas, lo que provocaba que la gente reclame constantemente al considerar que estaba intentando hacer lo posible para que el evento se prolongue mucho más de lo debido.
Luego de que la acusada se tome una pequeña pausa para ir al baño, la audiencia debe continuar y el fiscal no pierde el tiempo, pues empieza a lanzar una serie de acusaciones en contra de los miembros de la defensa, llamándolos corruptos e incluso asegurando que son parte de una agrupación criminal.
Perdió la paciencia
A pesar de los esfuerzos del juez por mantener el orden, la audiencia no puede continuar de manera correcta, pues las constantes peleas provocan que la abogada Liviana Loza se queje y reclame que se trate por igual a ambas partes. Pero, al no obtener una respuesta positiva por parte del juez Lagarto Juancho, decide insultarlo frente a todos los presentes, cambiando al final sus palabras para no meterse en problemas.