Kenji sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión se las arregló para hacerse el cargo de juez en el Consejo Nacional de la Sinverguenzura. De esta forma, el polémico congresista estuvo dispuesto a atender las quejas de los ciudadanos y en muchas ocasiones, hasta estuvo dispuesto a ‘reducir o anular’ penas.
En primera instancia llegó una persona mayor para plantear su caso. Sucede que este ciudadano dejó plantada a su novia. Hasta aquí no habría ningún problema, sin embargo, al momento de explicar su problema, el sujeto en mención contó que él es jardinero y que en un momento, cavó un hoyo y literalmente plantó a su novia dentro de él.
Por esta razón, le dieron 5 años de condena. No obstante, el juez Kenji Hinostroza aseguró que podía resolver esto y le preguntó: ¿Quieres que te anule o te baje la sentencia? Luego, llegó una guapa muchacha que contó que su enamorado fue denunciado por robo, debido a que éste le regaló un ramo de rosas que recortó del jardín de la vecina.
Además, también se hizo presente Carlos Vílchez, quien nos contó que fue denunciado por infidelidad y que le querían quitar todas sus pertenencias como castigo. No obstante, como sucedió durante toda la jornada, el juez Kenji Hinostroza plantó una sencilla solución