Jeffry llega a la puerta del departamento de Ivana para sorprenderla con una serenata, pero a pesar de todos sus esfuerzos, su novia nunca se asoma a la ventana. Es en ese momento que aparece nada más y nada menos que su ex, Yahaira Placenta, pero no está sola, pues llega en compañía de Reinaldo Tres Santos, el vidente más importante de Latinoamérica.
Ellos llegan para advertir a ‘La Foquita’ de que su novia lo está engañando, pero en realidad se han puesto de acuerdo para que el futbolista regrese con ella, algo que por supuesto él se niega a aceptar. Sin embargo, las cosas cambian cuando él mismo ve llegar a Ivana en compañía de Mario Yucavarren, quien aprovecha la oportunidad para hacerle unos masajes a la modelo.
Una triste revelación
Justo cuando están a punto de besarse, Jeffry salta de su escondite y le reclama a Ivana por su comportamiento, llevándose una gran sorpresa, pues ella le confiesa que no ha logrado olvidar a Mario. Al recibir esta noticia, el jugador queda totalmente destrozado y cae a los brazos de Yahaira, pero se da cuenta de que ella tampoco lo quiere de verdad.