Galán García continúa en la embajada de Uruguay, esperando el resultado de su pedido de asilo político. Sin embargo, en ese momento aparece el embajador para comunicarle la triste noticia de que ese privilegio le ha sido negado por el gobierno uruguayo y, por el contrario, debe empacar sus cosas e irse de inmediato.
Ante la lamentable noticia, el ex presidente se pone triste, pero logra engañar al embajador para echarlo por la ventana. Es en ese momento, casi sin esperanzas, que decide llamar a solicitar un equipo para que lo rescate, dándose con la sorpresa de que le contesta una operadora, que le ofrece un combo de superhéroes para sacarlo de la embajada.
Llegan los héroes
El primero en llegar es Superman, que pasa muy cerca pero no tiene éxito en rescatar al ex presidente. El siguiente en aparecer es Batman, quien utiliza su ‘batigancho’ para poder acercarse a la ventana, pero termina cayendo también.
A continuación llega Gatúbela, quien no aparece para rescatar a Galán, sino para darle masajes, pero a pesar de estar muy cerca no consiguió llegar a la ventana. Por último, aparece el Hombre Araña, que tampoco consigue sacar a García, por lo que decide salir por su propia cuenta.