Luego del partido de hoy, en donde lamentablemente nuestra selección no pudo conseguir un buen resultado, el técnico del equipo Ricardo Careca brindó una conferencia de prensa directo desde el Mundial de Rusia 2018.
Como es costumbre, Gomina, jefa de prensa de la bicolor, fue muy exigente antes de que el ‘Tigre’ aparezca. Como sabemos, los periodistas de El Wasap son muy irreverentes y normalmente suelen tener conductas que desconcentran e incomodan al director técnico de la selección peruana.
No obstante, ya con Careca sentado para responder las interrogantes, los problemas y las interrupciones empiezan a suscitarse. Como siempre pasa, el vendedor ambulante venezolano no le importó viajar hasta Rusia para hacer sus apariciones y empezar a vender sus productos. Esta situación irrita al ‘Tigre’ y lo pone de mal humor.
El traductor ruso
Si bien en un principio se pensó que sería de mucha ayuda, el traductor ruso que se hizo presente en la conferencia de prensa fue un problema más. En múltiples ocasiones interrumpió al técnico de la selección peruana y no lo dejó contestar las preguntas. No te pierdas las imágenes y entérate de donde proviene este irreverente personaje.