Un equipo del Wasap de JB se encuentra en las calles de Gamarra preparándose para realizar una importante entrevista, nada menos que con el ex alcalde y actual candidato a la alcaldía de Lima Ricardo Belmonte, quien se encuentra en estos momentos con una buena aprobación por parte del pueblo de la capital.
Es así como llegan y se encuentran con un anciano que, luego de que le pidieran retirarse del lugar, sorprende al anunciar que es el mismísimo “Hermanón”, quien se mantiene con actitud positiva en torno a su candidatura. Él nos habla un poco de su vida luego de quedarse sin canal de televisión y además comenta algunas de sus propuestas para llevar a cabo una vez que sea escogido como el nuevo mandamás de la ciudad de Lima.
Sin embargo, al preguntarle acerca de la situación de los miembros de su canal, recibió las quejas airadas de un personaje que, al estar frente suyo, tuvo que cambiar su discurso y hasta fue acusado de agresión por parte de Ricardo.
En contra de los venezolanos
Luego se pasó a hablar acerca de las cuestionadas declaraciones del candidato en las que demostró tener una suerte de actitud negativa en contra de los inmigrantes venezolanos, que vienen llegando en grandes cantidades a la ciudad capital. Es así que dio muchas muestras de su pensamiento en contra de los extranjeros, incluso señalando de terrorista a un vendedor de “Bombitas”.
Finalmente tendría que dejar la entrevista acompañado de sus enfermeras, que sorprenderían a todos pues, no solo serían dos mujeres muy bellas, sino que serían dos venezolanas.