La fiebre que ha despertado la selección peruana ha alcanzado incluso a los personajes de El Wasap de JB. En esta ocasión, Doña Gloria y su pareja decidieron viajar hasta Gotemburgo para seguir al equipo que dirige Ricardo Gareca en lo que fue su último partido de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.
A diferencia de anteriores ocasiones, ahora sí el ‘Yuca’ acertó a la tribuna indicada y junto a Doña Gloria se instalaron en el centro de hinchada peruana. No obstante, no todo fue felicidad puesto que debido a la emoción y al ímpetu de los hinchas de la bicolor, muchos empezaron a golpear –de manera casual- a Yuca.
En una de esas fricciones, Carlos Vílchez derramó algo de gaseosa sobre la cara del Yuca, haciendo que Doña Gloria estalle de rabia y lo recrimine. Luego, una vez más, otro movimiento brusco de la fanaticada hizo que la misma Doña Gloria ensucie completamente a su marido, haciendo que éste salga del estadio en busca de una nueva vestimenta.
Los errores de Yuca
No obstante, conseguir un nuevo atuendo no parece ser una tarea tan sencilla. Sucede que justo cuando estaban hablando el partido que Perú le ganó por 3-0 a Arabia Saudita, apareció un árabe, desatando la furia de los hinchas. Sin embargo, Doña Gloria se percató de que aquel personaje no era otro más que su particular marido.
Ese no sería el único error de pintoresco Yuca. No te pierdas las imágenes que te presentamos a continuación y entérate qué ocurrencias nos prepararon ahora los irreverentes personajes de El Wasap de JB.