El taxista de “Ubre” llegó a Gato Encerrado para denunciar una agresión
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:35 am
Una nueva edición de Gato Encerrado llega a las pantallas de Latina gracias al Wasap de JB, trayendo un nuevo caso, que ha sido uno de los más sonados durante esta semana. En esta ocasión, acuden al juzgado de la Dra. Pollo para solucionar su problema el taxista de aplicación que grabó a una señorita golpeándolo y su agresora.
Llantoncio, quien trabaja para la empresa de taxis “Ubre”, llega para denunciar a la joven, asegurando que ella empezó a agredirlo sin motivo alguno, argumentando que ella se encuentra en un evidente estado de ebriedad. Sin embargo, Pituquina señala que el conductor no realiza bien su trabajo, trayendo a un testigo para apoyar su versión.
Miguel Cáceres, novio de la señorita, es el varonil joven que llega para apoyar la versión de la joven, asegurando que ella es un poco violenta. Pero, como era de esperarse, el taxista también ha traído un testigo, quien afirma ser un buen amigo de Llantoncio y asegurando que él le brinda uno de los mejores servicios.
Esclareció sus dudas
Para esclarecer las dudas de la Doctora, ellos deberán realizar una representación exacta de cómo ocurrieron los hechos, para lo que hacen ingresar un taxi. Es allí cuando Pituquina empieza a narrar lo que ocurrió mientras ellos realizan la dramatización.
Es así que, luego de haber observado exactamente cómo se desarrollaron los hechos, la Doctora Pollo decide concederle la demanda a Llantoncio, considerando que realmente había sido víctima de agresión por parte de la señorita.