Un nuevo caso llega al tribunal de Gato Encerrado, que envuelve a dos personas que buscan que la Doctora Pollo sea capaz de impartir justicia. En este caso el señor Graboncio, que fue el mismo que capturó en video al ex presidente Choledo en Estados Unidos, pero en este caso llega para denunciar al señor Manuel, asegurando que lo insultó y hasta lo amenazó con una pistola.
Las primeras impresiones hacen notar que el denunciado es una persona violenta, pero hará falta el testimonio de testigos para resolver este caso. El primero en ingresar es un hombre evidentemente herido, incluso con muletas, asegurando que el señor Manuel lo golpeó fuertemente con una tabla.
A continuación ingresarían los testigos del acusado, que no son nada más y nada menos que los sus psiquiatras, que afirman que demostrarán que él no está loco. Ellos cuentan una experiencia vivida con su paciente para explicar que no tiene ninguna enfermedad mental.
Se resuelve el caso
Sin embargo, la doctora Pollo considera necesario que se haga una recreación de lo que sucedió ese día. Es así como ambas partes realizan una representación de los hechos, dejando muy en claro que el señor Manuel es una persona bastante violenta. Es así como la doctora decide conceder la demanda a Graboncio.