‘El Chino’ se entera de la sentencia a su hija Keiko y se vuelve loco
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:28 am
Alberto Yukimori se encuentra internado en una clínica limeña, bastante aburrido, esperando que el juez Concepción Lagarto Juancho dicte la sentencia para su hija Keiko. En ese momento decide ponerse a bailar para pasar el rato, pero justo en ese momento llega el doctor para hacerle el chequeo de rutina, simulando inmediatamente que se encuentra muy mal e incluso chantajeando al médico para que informe que su salud es pésima.
A continuación el chino recibe una gran sorpresa, pues llega su inseparable amigo Olallanta Chumala, que aparece para visitarlo llevándole un ramo de flores y lo acompañará a ver la sentencia del juez. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, pues su hija es sentenciada a 36 meses de prisión, lo que genera una gran tristeza y preocupación en él.
Se volvió loco
Para levantar su ánimo, Alberto decide ir en busca de algo que compartir con Olallanta, pues está muy feliz por su visita. Sin embargo, al regresar se da con una sorpresa, pues el policía se encuentra dándole masajes a su amigo, haciendo que este grite de placer, por lo que se vuelve loco y bota a golpes al popular “Matute”.