Un nuevo caso llega al tribunal de Gato Encerrado, dejando con la boca abierta a más de uno, pues una gran cantidad de chicas llega denunciando a un chico por haber contado todas las intimidades que pasó con ellas. Se trata de nada más y nada menos que Diego Zambarri, el ex pelotero que logra conquistar a cuanta chica se cruza en su camino.
Ni siquiera la Doctora Pollo logra resistirse a su mirada y termina bailando de lo más feliz con el popular ‘Diablito’. Yahaira Placenta, Shirley Zambica y Katty Nalguilla son algunas de las chicas que llegan para quejarse de todo lo que dijo Diego durante su participación en ‘El Valor de la Verdura’, donde se supo que muchas de ellas han tenido un romance con él.
El amor de su vida
Pero, todo cambia cuando llega Nariza Klug, pues él confiesa que ella ha sido siempre el amor de su vida, a pesar de que ella ya no cae ante sus encantos. Finalmente, para ayudar a Zambarri, llega su testigo, que no es nadie más que Beto Tortiz, quien lejos de declarar algo, no logra resistirse ante los encantos del pelotero.