Batman y Robin regresan al Wasap de JB
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:30 am
Batman y Robin regresan al Wasap de JB, con una edición más de sus aventuras en la Baticueva, como es costumbre, con Robin realizando todo tipo de ocurrencias para divertir al hombre murciélago. Como siempre, el héroe está totalmente concentrado en su trabajo, mientras su fiel ayudante intenta que este se relaje, además de desesperarse con el chisme.
En primer lugar, Robin dice que ve un cuy gordo está dando vueltas en una tómbola y no sabe a qué caja meterse, pero resulta que es Oviedo que está nervioso porque el Congreso aprobó la ley que lo sacará de la Federación. Luego observa a una señora gritándole a su esposo como si hubiera sido infiel, pero resulta ser Rosa Bartra, quien le llama la atención a Salaverry en el Congreso.
Es en ese momento que llega Batichica, que atrae toda la atención de Batman, llevándose los favores que ya le había negado a Robin, provocando la ira de este, que le arma una escena de celos a su héroe. Entonces, el timbre suena y llegan el Pingüino y el Guasón, dos de los más grandes enemigos del superhéroe, que llegan amenazando con destruir la ciudad.
No son gran amenaza
Ellos le realizarán una serie de acertijos al murciélago, asegurando que si no puede responderlos no podrá evitar que destruyan Ciudad Gótica. Sin embargo, las preguntas realizadas por el Guasón son demasiado fáciles, por lo que el Pingüino no puede evitar reprocharlo.
Finalmente, al no lograr su cometido, ellos deciden irse para regresar en un futuro con más fuerzas, mientras que Robin continúa con sus chismes. Y justo cuando Batman está por confesarle a su compañero lo que siente por él, observa la Batiseñal y debe partir apurado para combatir el crimen.