A pesar de que la selección peruana le dijo adiós a la Copa del Mundo hace algunos días, el entusiasmo por el Mundial aún continúa. No obstante, si bien la fiebre por el Mundial está más fuerte que nunca, las ventas del álbum Sanguchini han disminuido a tal punto que los vendedores de este producto, ahora se dedican a vender camisetas de fútbol.
Incluso, ante la visita de diferentes personajes, Carlos Vílchez y el Yuca presentan diferentes ofertas para poder vender más rápido sus productos. Por ejemplo, la camiseta de Neymar viene manchada porque el brasileño suele revolcarse en el césped cada vez que le hacen una falta. La camiseta de Mbappé viene con una toallita porque el francés suele sudar demasiado.
Es así que luego de la visita de algunos clientes, llegó el niño Arturito para comprar la elástica de uno de los goleadores del Mundial Rusia 2018. No obstante, como suele ocurrir, al ocurrente pequeño no le alcanza el dinero para poder adquirir la camiseta del goleador de Bélgica.
Sin embargo, al pequeño Arturito se le ocurre la idea de cantarles una canción a los vendedores para así ablandar sus corazones y le hagan una rebaja para poder comprar la camiseta. En esta oportunidad, el pícaro niño canta ‘el Pollito que nació sin pico’. Mira el video y entérate cómo se desarrolló este sketch.