90 Matiné: El exclusivo vestido de Mascaly
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:18 am
En esta edición del noticiero más gracioso de la televisión peruana, Mascaly llega al set vistiendo un espectacular vestido amarillo, el que busca lucir de una u otra manera. Aunque ella asegura que la exclusiva prenda, diseñada por Giorgio Armani, le queda a la perfección, todos saben que es un desperdicio que sea ella quien use el vestido.
Sin embargo, todos se esfuerzan para que Mascaly se sienta a gusto, halagada por todos los que la rodean, a tal extremo que le mienten para que no reaccione mal. Ella le deja muy claro a Cinthia, su maquilladora, que la prenda de diseñador fue hecha sólo para ella, que no existe otra como esa en el mundo.
Todo se complicó
Todo iba muy bien en el programa hasta que el productor anuncia que Pedro Velorio no podrá llegar al programa y que será Maritere Zambraski quien lo reemplazará. La sorpresa llegaría, cuando Maritere se aparece con exactamente el mismo vestido que Mascaly, asegurando que es un diseño exclusivo y que nadie más en el mundo lo tiene.
Los trabajadores del programa harán hasta lo imposible para evitar que las conductoras se den cuenta que llevan el mismo vestido, ya que ambas han dejado muy claro que no existen dos modelos en todo el mundo. Sin embargo, no pueden evitar que se den cuenta y reaccionen de mala manera, en especial Mascaly, que asegura ser la dueña del diseño.
La complicada conductora amenaza con quitarle el vestido a su compañera, incluso llegando a los golpes. Finalmente, la discusión terminaría cuando se enteren de la llegada de tres vestidos más, para Gigi, Carlota y Katia.