Nicola Porcella fue el primer invitado del Valor de la Verdad y durante el tiempo que pasó en el sillón rojo, respondió todas las interrogantes sobre el polémico caso en el que ha sido involucrado en las últimas semanas: la ‘fiesta del horror’.
El conocido chico reality fue consultado, en la cuarta pregunta, por las bebidas que llevó a la cuestionada reunión que se realizó en una casa del balneario de Asia. “¿Llevaron en tu auto los tragos que bebieron en la fiesta?”, dijo Beto Ortiz con el fin de conocer si alguna de estas bebidas contenía alguna sustancia que habría podido causar algún efecto en las víctimas del caso: la argentina Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza, quienes denunciaron haber sido drogadas en la mencionada fiesta.
El modelo reconoció haber llevado alcohol a la casa de Asia y reveló detalles de lo que consumieron los invitados. Según contó, llegó a la fiesta con botellas de Jagger, Vodka, Ron y Whisky.
La polémica surgió al darse a conocer que usaron diferentes envases para mezclar ciertas bebidas. “¿Por qué fue necesario vaciar una botella de Jagger a una jarra?”, preguntó Beto Ortiz, con la intención de averiguar si al realizar el acto se había incluido alguna sustancia tóxica. “Lo que sucede es que no encontramos los chops y no queríamos tomar directo de la botella porque a muchas personas les da asco, al intentar abrir la botella se rompió el pico, fue entonces que decidimos servirlo en una jarra”, confesó Nicola Porcella.
¿Qué es el Jägermeister?
Este licor de origen alemán es una de las marcas de bebidas premium más vendida en todo el mundo. Se suele beber sólo a temperatura muy baja (alrededor de los -18°C), mezclado con energizantes (también llamado Jagerbomb) y tiene un 35% de contenido alcohólico.