Uno de los personajes más polémicos de la farándula fue quien se sentó en el sillón rojo en esta nueva edición de ‘El Valor de la Verdad’, nada más y nada menos que Angie Jibaja. La ‘Chica de los tatuajes’ se ha visto envuelta en una gran cantidad de escándalos durante los últimos meses, es por eso que llegó al programa para contar la realidad de las cosas.
¿Tuvo una recaída?
Uno de los acontecimientos que más llamaron la atención en los últimos días fue cuando la modelo se dejó ver en evidente estado de ebriedad en un concierto de salsa, justo después de celebrar la llegada del año nuevo. Es por eso que ella, al ser muy criticada por la gente, afirmó quie se sometería a un proceso de desintoxicación, pero ¿habrá sido verdad?
Angie confesó que tuvo una recaída debido a la fuerte depresión en la que se ha visto sumergida, en la que no solo consumió cocaína sino también aceite de marihuana. Sin embargo, ella relató que su problema de adicción es algo con lo que ha tenido que luchar durante ocho años y que le ha costado muchas cosas en su vida.