Pasó momentos de tristeza luego de quedar fuera de la lista de convocados de la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018, a pocos días del inicio de la competencia, sin embargo ya se encuentra con buenos ánimos. Y es que Sergio Peña, volante de la blanquirroja, ya se encuentra en Portugal para realizar los trabajos de pretemporada con su nuevo club, el Tondela, al que llegó procedente el Granada de España.
El peruano tuvo que presentarse ante sus nuevos compañeros en una comida realizada por el club para todo el plantel luso y vaya que lo hizo con mucha confianza, pues no solo mencionó su nombre para que todos lo conozcan, sino que se animó a cantar y ensayar unos sutiles pasos de baile, desatando la alegría de los miembros del equipo.
“Mi nombre es Sergio Peña, soy peruano y vengo a aportarle lo mejor al equipo. Les voy a cantar una canción: Felices los cuatro”, fueron las palabras del ex volante de Alianza Lima, quien con una sonrisa empezó a entonar las estrofas de la canción acompañado de las palmas de sus compañeros.
Una nueva etapa
A sus 22 años, Peña iniciará una nueva etapa de su carrera en la liga portuguesa, defendiendo los colores del Tondela, que finalizó la última temporada en al puesto 11 de la tabla final. El mediocampista llega en calidad de préstamo por una temporada, pues su contrato con el Granada finaliza en el 2020.