El mediocampista de la selección de Colombia, James Rodríguez, asistió como un espectador más al duelo de octavos de final del Mundial Rusia 2018 de su equipo contra el seleccionado de Inglaterra, después de que el edema menor que sufre en el sóleo derecho le impidiera estar en la lista de convocados del técnico argentino José Néstor Pékerman.
El volante ofensivo del Bayern Múnich se situó en una parte de la grada al poco del inicio del partido, junto a su compañero de equipo Miguel Borja, también descartado por problemas físicos.
Espectadores de lujo
Al duelo, disputado en el estadio Spartak, asistieron varias glorias del fútbol, como el argentino Diego Maradona o los colombianos Carlos Valderrama, Faryd Mondragón, el encargado de dirigirse a los aficionados antes del choque, o Juan Pablo Ángel.
También estuvieron los ingleses Rio Ferdinand, Wes Brown y Alex Scott, el alemán Lothar Matthaeus o el uruguayo Diego Forlán, según la FIFA, representada en el duelo por su presidente, Gianni Infantino, que se sentó junto al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev.
EFE