Las selecciones de Croacia y Rusia se enfrentaban en el Estadio Fisht de Sochi por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, en un partido bastante reñido que venían ganando los anfitriones gracias a un golazo de Denis Cheryshev. Sin embargo, a pesar de haberse puesto arriba en el marcador, los rusos no pudieron tomar el control del encuentro, por lo que el empate no tardaría en llegar.
En el minuto 39, sólo ocho minutos después del primer tanto, Mario Mandzukic logró desprenderse de la presión constante del mediocampo soviético para desbordar por banda izquierda. El jugador de la Juventus fue ingresando al área en un movimiento diagonal, sin que ningún defensa saliera a presionarlo, por lo que tuvo todo el tiempo de levantar la mirada y observar a los compañeros que venían acompañándolo en la ofensiva.
Un pase preciso
Es así que, ante la desesperada mirada de los rivales, Mandzukic saca un centro de zurda hacia el área chica, donde Kramaric venía esperando la pelota. Este conecta un buen cabezazo hacia el palo opuesto de la portería de Akinfeev, quien a pesar de tirarse no logra desviar el balón, que impacta contra las redes concretando el empate en el marcador.