Esta mañana, Ricardo Gareca se pronunció sobre su renovación en el mando de la Selección peruana. Si bien no dio detalles sobre su futuro, el técnico argentino señaló que aún no es momento de hablar sobre el tema pues está enfocado en terminar la participación de Perú en Rusia 2018 con un triunfo.
“No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, indicó el ‘Tigre’.
“Sé que es todo un país que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida”, aclaró Ricardo Gareca.
Esas fueron las palabras del entrenador de la Selección peruana que busca este martes que su equipo logre un triunfo en el Mundial al que lo llevó después de 36 años.
En otro momento, Ricardo hizo un balance del desempeño de su grupo en Rusia: “No hemos tenido el resultado deseado pero sí un buen rendimiento. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.