Francia y Bélgica alcanzaron sin goles el intermedio de la semifinal del Mundial Rusia 2018, que se disputa en el estadio de San Petersburgo.
Bélgica dispuso de las ocasiones más claras, en las botas de Eden Hazard, que desbarató el meta Hugo Lloris. Francia no pudo culminar sus rápidas acciones de ataque aunque tuvo una clara al final que Thibaut Courtois desbarató a Benjamin Pavard.
El técnico de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, alineó a Moussa Dembélé en su equipo titular, para cubrir la baja del sancionado Thomas Meunier. Aunque será Nacer Chadli el que ocupe el puesto de carrilero por el flanco derecho.
Martínez, además, mantiene su apuesta por Marouane Fellaini para el mediocentro, en ayuda de Axel Witsel, dejando en el banquillo a Yannick Carrasco o Dries Mertens.
En los Bleus, en cambio, ninguna novedad. Tal como estaba previsto, Blaise Matuidi vuelve al 11 después de cumplir un partido de sanción contra Uruguay en cuartos y forma en el centro del campo con Paul Pogba y N’Golo Kanté.
Y en ataque, Didier Deschams mantiene la confianza en los estelares Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, acompañados por Olivier Giroud como hombre más adelantado.