Una larga espera llegó a su fin la tarde de hoy. Cristiano Ronaldo fue finalmente presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus de Italia, en una conferencia de prensa organizada por el club turinés para mostrar al mundo el fichaje más importante del fútbol en los últimos años.
El crack portugués se mostró muy feliz de llegar a su nuevo equipo, en el que buscará hacer historia, pues la búsqueda de nuevos retos en su carrera fue crucial para tomar la decisión de llegar a la Serie A y conquistar nuevos títulos.
“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club. Soy una persona que pienso en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Mi carrera ha sido estupenda. Algo que no hubiera pensado. Es un nuevo reto y estoy preparado. Estoy tranquilo y confío en que va a ir todo bien”, manifestó CR7.
El Madrid no está triste
Además, el capitán luso habló acerca de su salida del Real Madrid, club en el que jugó por nueve años y se convirtió en el principal referente, ganando cuatro Champions League y convirtiéndose en el mayor anotador de su historia.
“No estoy triste, estoy aquí porque es un reto. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China. Por eso agradezco a la Juventus la opción que me da. Nunca le daré la espalada a la selección. No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”, dijo Cristiano.