Luego de formar parte de la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018, Christian Ramos regresó a su club, los Tiburones Rojos de Veracruz, para unirse a los trabajos de pretemporada, sin embargo recibió una noticia que modificaría totalmente sus planes. Y es que el defensa central de la blanquirroja está a punto de seguirle los pasos a su compatriota André Carrillo y partir hacia el fútbol de Arabia saudita.
El Al Nassr FC tiene todo preparado para hacerse con los servicios del defensor nacional, pues según su representante, las negociaciones se encontrarían en un 99% y solo faltaría que “La Sombra” viaje al país del oriente para estampar su firma en el contrato.
Solo falta la firma
“Él está contento. Va a ir al equipo más grande de Arabia. Juega Champions asiática, Copa del Príncipe, entre otros torneos. Tiene mucho nombre. Eso es importante. Además, para Veracruz, fue necesario vender a Christian Ramos”, dijo Cristian Lagrotta, representante de Ramos, al diario Depor.
El ex defensa de clubes como Juan Aurich y Alianza Lima cerraría un vínculo que lo unirá por dos años al equipo saudí, con opción a renovar contrato por dos temporadas más si su desempeño es el correcto.