Mientras tanto, la oposición culpa al régimen de Maduro por el alto índice de violencia registrado.
La ola de saqueos y negocios destruidos, se agudiza en Venezuela por la crisis de escasez y altos precios de alimentos que afronta el país. Mientras tanto, la oposición culpa al régimen de Maduro por el alto índice de violencia registrado.
Estantes vacíos, negocios destruidos y caos total es el panorama que afronta Venezuela tras una nueva jornada marcada por los saqueos que se dan en las diferentes ciudades del país que da como resultado una severa crisis económica.
En varias ciudades, los venezolanos salieron a las calles para protestar y exigir una solución al gobierno ante la continua ola de saqueos, que genera pérdidas millonarias en apenas dos primeras semanas de este 2018.
Las autoridades confirmaron que han detenido a decenas de delincuentes que aprovechan el pánico para sembrar el terror en los comercios locales. Asimismo la oposición culpó al régimen de maduro de desencadenar esta ola de violencia ante la rebaja de precios que originó que muchos no salieran a vender sus productos por temor, mientras los que sí lo hicieron sufrieron los embates de la violencia.
La escasez y el alto precio de los alimentos originan disturbios en los estados de Venezuela. A pesar del esfuerzo que realiza la Guardia Nacional por mantener el orden, todo es en vano, pues a diario se registran saqueos y destrozos en los negocios.
De momento el dictador Nicolás Maduro no ha salido a manifestarse sobre este delicado tema que muestra el duro momento que atraviesa el vecino país.